miércoles, 14 de noviembre de 2012

Fi(n)bonacci

YO, te amo
Mierdades nos alejan
Pero vacilan 
Mi crepasión oh niño único y total
Soy el mismo viento que rechinan todas las notas
Canto y nos miramos
Déjame comer de repente
En una charca grandísima
En los soberbios cerdos
Que no estiman ni sacian
En lo breve del humanal
Que crece dormido
Que,
olvida imaginar
Lo surrealista
De sus “foto de familia”
Ninguna historia sino es: YO
La veta de todo ESO
TODO HIPOEMA
Tal acérrima voluntad
de la bala liberada
Y/O y los líquidos ángulos, somos
agua sobre agua
El Rítmico Espiral
Sustancia aérea, toda
mi armonía pluridimensional
Me amo morbosa unidad
Que da luz al YO en el YO
Vibrando inmedible conciencia
Burlando sentidos divisorios impuestos
Hijo mío, soy YO, prodigo retorno
Experimentados en sí
Eyacula espiritual la médula
del saber
Mínima gota vibra absurda
Saberse engañada
Ahora parido por mí, YO
OFF O/Y ON
Ocurro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario