lunes, 3 de diciembre de 2012



Me animé

Te besé y caló en mis labios el Dilinoleato, Polietileno y el Octildidecanol de 0.57%
Afilada mi lengua sorbía dulce la cera de Carnauba (Copernicia Cerifera) y el Dipolihidroxiesterato de Poligricerila-2
Crucé en amarillo la oreja y tu cabello me marcó para siempre con su espiritual Cocamidropropyl betaíno, Hidroxicarbonatonatado de pleurelixydricol y Metilcloroisotiazolinona azul 0,3
De salto la lengua rozó tu pestaña sazonada en Polilsobuteno hidrogenado, Ferrocianuro dextrisadosado y Oxicloruro de bismuto (CI 77163)
Sin venirme debí irme, antojando tus comisuras de relaves mineros, y aunque domingo y bien diarreico, me humedeces,
y mi bicicleta incontenible culpará terca al cebiche, a la chicha (Zea mays poácea).

No hay comentarios:

Publicar un comentario