lunes, 30 de mayo de 2011

Cuandos

No seas conmigo, con los viajes, con los versos, ni con las horas mirándolo todo... no eres conmigo, con los niños, y las sepias fotos de familia, ni con mi vida en los anhelos de otro, ni el bendito beso ha sido conmigo y sí la paz animal del húmedo pensar que siempre traigo… no seas, que te extraña. Con el vidrio roto en la córnea, y la arritmia corazonada, este hombre no queda ni conmigo. Ríen de mi andar los ebrios, y el raudal de amigos que oigo, sólo duran al dar la paz en el templo, favor me hace el viento, las ramas del pino nocherniego y el gato que tiene tu mirar, indagando mi existir, en amarillo, absorto, curtido en silencio y nostalgia pueril, con todo yo y un día tú; así eres conmigo, como el agua que ciñe la piel para irse, duraste menos que las nubes y el colibrí, así te vi y así ya no, revelando entre parpadeos, que no eres con la paz, la razón, ni contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario