lunes, 7 de marzo de 2011

la idea

Tan débil el mundo conmigo, tan débil contigo, tan débil el viento, el olor de afuera de la iglesia y los hijos de dios en la fila, tan débil se siente mirar reír, tan débil la vida de mi, y los hombres es bulla, se ríen y es bulla, colegas es bulla, y se miran y es bulla, la urbe aguanta, discrimina a empujones, en la pista el desfile, caravana hacia la identidad, como buscan, y es bulla, esos callan y es bulla, no empapa el agua más, a los cansados de la amistad, nadie enseña a vivir contigo, en la calle del dispendio… y para qué el dinero, si no se compra con aquel su olvido, qué providencia de ser pobre sin querer serlo, aprendiendo que respirar vale más que el aire, me atrevo y es bulla, de la línea de mi mano a la hendidura en su mejilla, en mirar de los solos, y el olvido de únicos, salgo a trote silencioso, camarada de los postes, enemigo de las piedras, cómo adorno el despoblado, sin hablar, todo solo, me perdono, así viejo, es bulla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario