lunes, 1 de octubre de 2012

Dame like



"Si miras y miras no vas a beberte el vaso"
dice de pie un lobo.
Me quito los audífonos para cruzar la Brasil
(he eyaculado dos veces hoy)
leo en mi rostro, en los vidrios bancarios

Soy poeta pues conchatumadre
(Dos policías celebran las brujerías de un celular)
El verso de la lisura no es marketing
es que me han dicho que avance al fondo
y debo estar cerca a la puerta por si me aburro

¿Cuál es el color de los espejos?
Jode de nuevo el cobrador
de saberlo no andaría escribiendo mierdas (aquí sí es marketing)
Ni aceptando la corrección de Word para los versos
O corrigiendo palabras como si no supieran nacer

El segundero se toma su tiempo para saltar
Mentras frio, una titánica boca que no cierra
Anhelo en la plaza ya, ser otro, el que cruza
Ser su idea, de la mujer de sastre que escanea el piso
El motivo, en la risa muda que aborta el guachimán

Señora alcaldesa, señor de terno medalla y pin
Señor congresista, oficial del ejército peruano
Señor dueño,  ministra, Señor exitoso hombre
Gracias por ser ustedes y no ser yo investido
sigan así que aplaudo y empeño por pañales

Este poema es malo, ajá, no es poema (alguien ya dijo esto)
lo lees igual porque te hice algún favor (o porque era abogado)
Acto seguido Felix dice y luego Frido dice:
No es tonto apretar los ojos para besar un pene
Llora la vela en la mano que escribe y sufre la vela

No hay comentarios:

Publicar un comentario