jueves, 30 de agosto de 2012

Violenta omisión



Cuelgan del MÍ estas preguntas
Respondo:
no hay respuesta.
sí motivo.
Y me tiene aquí
Para que leas estos versos
Eureka?
Viniste como anuncio canceroso de los cigarrillos, indefinida
Y te abordé, pero me mandé, te crucé como al semáforo en amarillo
Verde mirabas, gris resultabas, y en mente:
Déjame ver tus calles, quiéreme como al gato
En la mente, la mentira sola, la mente mentira como LOVE
Y en mente... aprovecha el flashback de existencia que le llaman vida
Y la mente resistiendo con las uñas cual retazos de papel de baño
Bendita me estabas entre todos los placeres
y la mente de m con m que suda el cuerpo
no lo deja estirarse sin culpa ni deuda
No hablarte, no (…), confundió el acto de hablarte
Resolví no amarte, sí intervenirte
Y los complejos y los pesares, la policía, mi mamá
Pasaste cerca, la ecuación de siempre: primero el silencio, antes yo
carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario