viernes, 18 de junio de 2010

color de mal

Estabas ahí esperando un momento mío, quien te crees para hablar bien de mi?, si mis amigos me golpean con amor, no son aún los que eran cuando me fui de aquí, ellos, él dice que no había motivo para partir, cuanto anhelar, cuanta falta hacer, eh ahi buen trabajo, prefiero que me extrañes un día a que te aburra todos, ese abrazo del por fin, del quien sabe cuando, es mejor que saludarnos en la calle, ¿cuan arrepentido es suficiente para ustedes?, uno no se va, siempre esta viniendo, doy las cosas por servidas si en mi ausencia aquí se escucha que sera de él, y sigo viniendo, y asi sigo, quien se fue pues no era yo, no lo echen de menos que el que viene no lo hace, si me pierdo por ellos sus gozos, he de perder igual sus sufrires, no me culpen por ser lejos, no me enrostres los tú eras, irme asi no se planea, no se prepara una partida, ¿acaso hay manual del suicida?, a mi favor no me apostaba, al tiempo recien supe de qué mi madre lloraba, no es mejor lo malo para aprender, ni aprender lo bueno sin saber lo malo, convicción te reina cuando sabiendo lo malo, buscas lo bueno... prefiero estar aquí penando volver, amigos, consuelo mis venas cavilando... nunca se va uno si alguien recuerda incluso, que nunca volví.

No hay comentarios:

Publicar un comentario