viernes, 5 de marzo de 2010

correos a Jesús-1

hola

Perdóname por creer que puedo opinar de ti, criticarte, por valerme de lo que me diste para intentar frases y conceptos y convencerme de tus fallas, perdóname por sentir que soy feliz sin mirar hacia arriba, advertir mis errores y postergarlos en vida, por comenzar los días sin que me sorprenda la luz, sin sonreír al tomar el agua entre mis manos, perdóname si me hago el sabio al querer sospechar tu obra, por alegrarme en lo material, disfrutar lo terrenal y mirar al fondo lo moral, por dejar dormir mi espíritu en la casa del hombre y no llevarlo al viento que soplas en la frente de los de buen corazón, perdóname señor por salir de mi casa y pensarme satisfecho llevando el alma con sed, por creerme humilde de día y ostentar en la noche, por sentir que estas lejos, por vivir del ayer, por mirar con rencor, por tenerte en mi puerta y no en mi cama, por olvidar lo sencillo, el dar, el querer, por renegar del dolor, por no escuchar al caído, por no aconsejar al vencido, por no ayudar al amigo, por guardarme el pan para mañana mientras el hambre del prójimo es hoy, por cansarte pidiendo y no darte una vez, por ser ingrato, por olvidar a mis padres, por ser ingrato de nuevo señor, perdóname padre, perdóname hoy.

Tu hijo que te quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario