viernes, 8 de mayo de 2009

¿donde estoy cuando me quedo? (texto caótico)

Donde vas cuando no estoy, sigues ahí?, puedes esperarme entonces?, a quien le hablas si no soy yo y también soy yo?, que causa esto?, que causa que hables contigo y conmigo y seamos ambos lo mismo, pienso aquí que me voy y si me voy quien eres sin mi?, vas a quedarte allí?, una parte de mi no cede… voy a irme y dejarte solo, aunque quedándote igual me retienes porque no me podré ir realmente dejándote aquí, esperaré entonces tu decisión para recién irme, irnos?, eres tú esa parte de mi que no puedo dejar y a la vez cuando se queda siento perder, ahora sin embargo no comprendo quien debe irse, o quien quedarse, he divido mi vida en dos, pero que parte de mi esta diciendo esto ahora?, me espero a mi mismo para irme cuando una parte ya ha partido?, donde debo buscar mi otro yo si al decidirme a salir a buscarme ya no podré encontrarnos?...vas a decirme ahora cuantos somos?, voy a decidir quien eres temiendo equivocarme pues también hablaré de mi, y a la vez de todos, si es que somos todos, y en realidad al final soy nadie y mucho, es insoportable ser algo que al compararse con dios no es nada, voy a ser nada para ser algo que no se parezca a todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario