miércoles, 29 de febrero de 2012

Naser

He muerto.
Desbarrancado en el incansable sueño
de mascar los edificios
ABANDONÉ EL YERRO DE EXISTENCIA
que provocó aquel mar al mirarme
Cuando me abrazaron al morir
fue absurdo cerrar los ojos
el alma los abría dentro
y me aterraba perder el equilibrio
Revelo que los arcángeles decían vida y escondieron otra

de tibias savias, de tiernas brisas, de pueriles ecos
su universo, la luz, es mentira.
Ahora, la esencia recibe instrucciones de un sonido acuático
similar a voces ajetreadas de minutos antes de la creación
no hay volúmenes que permitan definir coexistencia alguna
Mediante un sobresalto que concentra todo sentido
se me anuncia celar mi condición de unos soles transparentes
Flashback: el coito es una ancestral empresa que mantiene el sistema de almas a salvo y así ninguna más t r a s c i end e
No puedo dirigirme, soy llevado como quien vuela de espalda
Flashbacks: mi cuerpo vo/mitado, el número de mi madre en un/a celula r
Familiar sensación aterriza, cual radial enjambre de trenes
perturbador recuerdo de íntimos distritos, como calles formando ADNs
Ensayo respirar, temperatura, puede ser muy alta, (en-sueño que vivo)
esto no es flotar, no sé donde quedo, martillan los trenes
giros asimétricos engañan moverme, reflejos guías dan pistas de la única imagen perpetua
de una forma tubular que me ata del
vientre
totalizador indicio, sesgada conjetura, potente repetición de un absoluto recuerdo que desaparece al solo entender… de nuevo ser, de nuevo ser, nuevo ser
El tiempo es solo energía, la energía soy yo. Me mintieron. Otra vez ser A.




No hay comentarios:

Publicar un comentario