miércoles, 19 de agosto de 2009

Días

Estoy aqui mientras todos celebran y beben y fingen ser o al menos lo intentan, y es provechoso para disfrutar el silencio de la ciudad que todos odian y de la que huyen cual rio sin cauce; ¡que raro te has vuelto! me dice Oscar, ¿desde cuando no tienes televisor?!.- empiezo a saborear la idea de haber descubierto lo interesante en crear tu escena diaria que verla por tv, el mundo, un museo de cera y me gusta que el tiempo pase en mi.- me gusta imaginar que es Robert Plant o Vargas quienes suenan en la radio de la combi alguna letra que me dicto, y cado noche al volver a casa y abrir la ducha desfilen los nombres de las personas que me crucé en la calle cual final de cine.- Sí, parece todo extraño, pero que tal si enciendes tu tv y vemos quien lo es más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario